quinta-feira, 12 de julho de 2012

LA CASA DEL FUTURO


                                           LA CASA DEL FUTURO

                La casa futurista es un derroche de tecnologia, seguridad y ahorro de energia. Los avances en seguridad comienzan en el portón. El intercomunicador, del tipo videoportero, estará conectado al móvil, vía internet. Si los dueños están fuera de casa y alguien pulsa el timbre, lo primero que hará es tomarle una fotografia. Lluego se activará una  llamada telefônica que podrá ser respondida desde cualquier lugar teniendo en pantalla el rostro del visitante.
                Las llaves en las puertas ya serán cosa del pasado y estas solo se abrirán al reconocer el iris de cualquiera de los moradores de la vivienda.
                Otro invento genial son los “electrodomésticos amigables”, entre los que se incluyen la cocina de vitrocerámica que no se quema en contacto con el cuerpo humano. Sólo calienta los utensílios de metal.
                El microondas podrá ser activado desde el móvil poco antes de llegar, de tal forma que se podrá ponerlo en marcha para que el alimento esté listo para saborearlo al llegar.
                La heladera también tendrá en su interior una cámara incorporada para chequear qué falta desde el móvil y así hacer las compras camino a casa. El lavarropas universal está diseñado para niños y ancianos e, incluso, personas con discapacidades físicas y sobretodo, para ahorrar el uso de agua.
                El cuarto de baño inteligente será como un verdadero laboratorio de análisis. El inodoro estará conectado a un ordenador que analizará las hezes y la orina. Si hay algo irregular, lo hará notar y se podrá llevar el resultado al médico o se le enviará por correo electrónico.
¿ Interesante, no?

Nenhum comentário:

Postar um comentário